Buho 'Owlly'

Wednesday, April 20, 2011

Hola!!!
Hace unos días que no les escribo ya que he tenido que descansar mi mano por esta molestia del "túnel del carpo". Pero me encanta tanto tejer, que lo he tomado con calma para no lastimarme y que luego sea peor.
Poco a poco hice algunas cositas y por ahora les presento a mi búho 'Owlly':

Siempre quise hacer un buhito así que espero que les guste.
El patrón es gracias a Carey Huffman  y lo encuentras en su blog Full of Fluff.
Que lo disfruten!!!
 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola, pasaba por aquí y me he quedado entusiasmada con lo que puedo observar, felicidades tienes un blog muy interesante, me gusta mucho. tanto que me quedo como seguidora.
    te invito a pasar por mis blog cuando puedas o quieras, uno es de cuentos y otro de premios, ya sabes como llegar pinchas en mi foto y te llevará volando, pero siempre sin compromiso claro.bueno he pasado un rato muy agradable y volverfé.
    hasta entonces, besitos, Nati.

    ReplyDelete
  2. Qué bonito el buho Claribel. Me imagino una versión en forma de bolsito para las niñas estaría muy gracioso jeje. Animo y sigue así. Besitos!

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images