Proyecto de reciclaje... PIKACHU

Monday, April 01, 2013

Hola!!!
Hoy quiero presentarles el proyecto de reciclaje para la clase de ciencias de mi hijo Omar:

Es Pikachu, uno de sus personajes favoritos de la serie Pokémon. El proyecto debe ser un juguete realizado utilizando materiales reciclados: plástico, cartón, aluminio, papel, etc. Para nuestro juguete, utilizamos un envase de bebida en polvo para el cuerpo y una caja de cartón para las orejas, brazos, patas y la cola. Todas las partes y el cuerpo fueron pintadas con pinturas acrílicas amarilla, negra y marrón. 
Si les interesa realizarlo, pueden encontrar los moldes de las partes del Pikachu aquí.
Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola Claribel!!! Me encanta este proyecto felicitacionessss está lindo y sobretodo mimamos anuestro planeta reciclando un grandisimo aplauso para tu hijo y para ti!!
    Besitossss

    ReplyDelete
  2. genial este proyecto, me ha encantado. felicidades. besitos y buen fin de semana!!!! a disfrutar!!!

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images