Cubre botellas para líquido antibacterial

Tuesday, July 22, 2014

Hoy les comparto una idea fabulosa y conveniente para siempre tener a la mano el  líquido antibacterial. Consiste de un cubre botellas en crochet para botellitas de liquido antibacterial de 2oz.



 Utilice lana para tejer, aguja de aluminio H/8-5.00mm
y tres botones.

Para colgarlo de la cartera o la mochila, solo desabrochas el botón de la parte lateral.
El patrón en PDF en ingles, lo consigues en el blog Micah Makes.
Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Mola!! esta muy gracioso con la mariquita ^^

    ReplyDelete
  2. que buena idea!!! ahora si pasas por mi blog , veras que te deje un mimo!!

    ReplyDelete
  3. Hola preciosa! ya estoy de vuelta!

    En cuanto pueda me iré poniendo al dia! un besote!

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images