Super Héroes: Mujer Maravilla

Wednesday, July 30, 2014

Durante mis años de infancia, en la televisión se presentaban muchas series de acción y una de mis preferidas era "La mujer Maravilla". Para ese tiempo, no había niña que no quisiera tener los poderes y la belleza de esta super mujer.  Y en ella me inspire para participar en el Reto Tsukeeno's:  Super héroes.



Esta simpática muñequita la realice en fieltro y les tengo que admitir que hice una búsqueda extensa por internet y no encontré algo que me gustara. Así que manos a la obra. Dibujo por aquí y por allá hasta que finalmente logre sacar un diseño original. 
Me encantó participar de este reto tan original. Si deseas conocer el resto de las participantes, visita Tsukeeno's.


Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. chulísima!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado preciosa! enhorabuena!

    ReplyDelete
  2. El fieltro también es muy bonito y fácil de trabajar, hay multitud de labores con él y es muy acertado para apliques. Te ha quedado muy bien la muñequita. Besos.

    ReplyDelete
  3. monísima wonder woman!!! te ha quedado estupenda!
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Quanta habilidade! Ficou muito linda! Parabéns! Grande abraço!

    ReplyDelete
  5. que guayyyy! es una monada! me encanta!!! y como tu bien has dicho! Arriba las superheroínas!!!! un besin!

    Vane de Bichos de Colores (lunaismile.blogspot.com.es)

    ReplyDelete
  6. Pues está muy bien!! Te ha quedado majisima!!!

    ReplyDelete
  7. Es maravillosa! :)
    Por cierto, estoy organizando un sorteillo, por si quieres participar (aun hay tiempo) http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/06/cupcakes-y-sorteo.html
    Un beso

    ReplyDelete
  8. Hola cLaribel!!!!!!!!!!
    Que MARAVILLA DE MUJER jajaja
    te ha quedado preciosa!! Te felicito
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Es preciosa Claribel, yo también estaba apuntada al reto, pero entre las vaciones y que me quedé sin pc no he podido superar este precioso reto!! te doy mi enhorabuena porque está superado con creces!! es preciosa!!

    ReplyDelete
  10. Hola Claribel!! Al fin logro llegar de visita!
    Un encanto esa mujer maravilla, me gusta así, pepona!!
    Besos
    Nati

    ReplyDelete
  11. Felicidades!!! te ha quedado superchula!!! Besicos

    ReplyDelete
  12. Hola Claribel, me encanta tu mujer marvilla. El fieltro es una tecnica que me encantaria aprender. Felicitaciones!

    ReplyDelete
  13. Hermosa !! no te puedo decir nada Mas !
    Solo Hermosa!!!
    a mi hija le gustaría !
    Beso

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!, que mona te ha quedado esta muy chula!!! besos ;)
    Little Kimono :)

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images