Perrito amigurumi

Wednesday, December 03, 2014

Hace unas semanas atrás me pidieron tejer el perrito amigurumi Toto para usarlo como parte del disfraz de Doroty la del Mago de Oz. Así que manos a la obra y luego de una extensa búsqueda por Internet, encontré el deseado patrón GRATIS!!!  Y aquí les presento el resultado:







De mas esta decirles que el perrito causó sensación en la fiesta de disfraces con sus ojitos ...
El patrón gratis y su tutorial los consiguen en español en el blog Novedades Jenpoali.

Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. hermoso!!
    que simpático perrito.gracias por compartirlo, me paso por el blog de Novedades JENPOALI
    BSS
    Doris Estela

    ReplyDelete
  2. Toro es un encanto,que monada nos hemos enamorado de el;!;
    Besos de las dos

    ReplyDelete
  3. Como mola!! Normal que causara sensación, es genial
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. ¡Cómo no va a tener éxito! está muy, pero muy logrado. Perfecto. Enhorbuena. Besos.

    ReplyDelete
  5. Que lindo es Toto, te quedó super.
    Saludos y buen jueves.

    ReplyDelete
  6. Que monada de perrito!! Es muy bonito...
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Beautiful,very cute!!
    Happy week,greetings.

    ReplyDelete
  8. Precioso no! lo siguiente! un besote enorme!

    ReplyDelete
  9. Me ha enamorado tu versión de Totó. Preciosísimo

    ReplyDelete
  10. Pero queeee monaaaaaada!!! me encanta! un besito guapa! ;)
    Little Kimono

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images