Carterita multiusos

Thursday, October 21, 2010

Hola!!!
Hoy les traigo un accesorio para guardar el celular, tu IPod, el disco duro de tu computadora, o simplemente puedes usarlo como una pequeña carterita para guardar tus labiales , polvo compacto, o tus llaves.


 En mi caso, lo utilice para guardar el dico duro externo de mi computadora.


Para cerrarlo, puedes usar un botón decorativo, o un pedazo de Velcro.
Si deseas el patrón visita Crochet Soiree.  Para descargar el patrón, sólo tienes que registrarte. Es gratis!!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola!!Claribel,gracias por visitar mì blog, me gusto mucho el tuyo, tenes unos trabajos muy lindos...
    suerte

    ReplyDelete
  2. Gracias por pasar por mi blog y que te gusten mis trabajos.

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images