"Cerdito malvado" de los Angry Birds

Monday, September 12, 2011

Hola!!!
En los pasados días que estuvimos sin luz por el paso de la tormenta Irene, mis hijos se entretenían con su Ipod  con un jueguito que parecía ser entretenido. Me dio curiosidad y le dije a mi hijo Omar que me enseñara a jugarlo. Les tengo que confesar que el juego Angry Birds se volvió adictivo para mí.  Me envolví tanto con el juego que también use el Ipod para hacer una búsqueda en Internet (cuando se prendía la planta eléctrica) de algún patrón de los Angry Birds. Conseguí el patrón para el cerdito malvado (Evil Pig).

 
El patrón me resultó un poco complicado (está en idioma thai) pero me encantó el resultado final. Si te animas a tejerlo, visita el blog Rabbiz Design Amigurumi. También encuentras otro patrón en Ravelry.
Que lo disfruten!!!



You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola! En el blog "labores en red.blogspot.com" pusieron los demas pajaritos o personales del juego. La entrada se llama asi " Angry Birds"

    Que te diviertas elaborando cada uno de ellos!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, gloriaw. Pase rápido por allá antes que me los pierda.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Hola Claribel! Gracias por tu visita y comentario. Tu cerdito esta ¡precioso! Cuidalo no vaya a ser que lo pierdas en esta "nochebuena" ......jaja. De veras que ha sido un lindo trabajo. Te dejo un gran abrazo..........

    ReplyDelete
  4. Saludos ... visitando a mi gran amiga Malen vi que eras su amiga y que somos del mismo pueblo ... El de la Eterna Primavera ... Cidra !!! Que gusto encontrarte por aqui ... Me encantaron tus amigurumi ... Felicidades por tan hermoso blog !!1

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images