Mi bandera, mi orgullo

Saturday, October 08, 2011

Hola!!!
Siempre les he hablado del orgullo que siento de mi Tierra Puerto Rico y sobre todo de mi bandera. Estoy muy agradecida de mi gran amiga y compatriota Luna que aunque vive en Texas, lleva a su Isla en su corazón.  Luna sacó de su preciado tiempo para publicar el patrón de la bandera de Puerto Rico que utilizó para su granny de Sibol y lo consigues aquí. El resultado se lo dedico con todo mi corazón a Luna.

Luna te prometí que la tejería y adornaría mi cuartito de manualidades.


No puede faltar mi querendón Mickey, hay varias cositas de el que adornan el cuarto.


 Tampoco los hermosos dibujos de mi hijo Omar. Para mi tienen un gran valor. Son obras de arte.
Espero que te guste querida amiga Luna.





You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Dios Miooooooo, te quedo preciosa,una belleza.Muy linda , sabes ?...podriamos preparar con imanes para las neveras y otras cositas.....no crees?...mi tiempo es corto....quizas tu puedes...Acabo de llegar de mitrabajo y me encuentro con esta belleza.
    Entonces pudistes entender las explicaciones ?....me alegra muchisimo.Amo mi isla y mi nuestra bandera.Sacates una A mayuscula.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ReplyDelete
  2. Hola Claribel, qué bonita tu bandera!!! queda bella tejida así y sus colores son hermosos. Saludos♥♥♥

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias Daniela. Un abrazo, Claribel

    ReplyDelete
  4. Hola Claribel:
    PRECIOSA,PRECIOSA,PRECIOSA..........
    Realmente pusiste todo el corazón.
    Te felicito amiga.
    Nuestra querida amiga Luna también me invitó a tejerla, pero estoy muy ocupada tejiendo una manta que le prometí a mi nieta, y aunque estoy bastante adelantada, la quiero terminar y enviarsela para que la pueda estrenar este invierno. Pero definitivamente me apunto.
    Espero pases una linda y productiva semana.
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ReplyDelete
  5. Oye Claribel......... estoy de acuerdo con Luna.....sacaste AAA. Te quedo preciosa y yo tambien la voy a hacer. Me gusta la idea de Luna para imanes y recordatorios tambien para toda esa familia que tengo regada por otros lugares. Te felicito amiga por tan lindo trabajo. Besossssss

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias queridas amigas Malen y Damaris.
    Les envio un abrazo bien fuerte desde Cidra.

    ReplyDelete
  7. Esta bella las mejor q he visto tejida... Estoy tratando d hacerla pero soy nueva en esto y me gustaria q me enviaran el patron o datos si es posible. Gracias anticipadas y feliz dia d accion de gracias.

    ReplyDelete
  8. Esta bella la mejor q he visto tejida, te felicito. Estoy tratando de hacerla para una estola q deseo enviarle de cumpleaños a mi hija a NY pero soy novata en esto. Podrian enviarme el patron o los datos por favor se lo voy a agradecer mucho.
    Que tenga un feliz dia de accion de gracias y navidad cn mucha paz.

    Una admiradora de sus tejidos

    Rosa rosagl54@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus hermosos comentarios. Esa es mi bandera y la tejí con mucho orgullo. El patrón no es mio. Lo compartió mi querida amiga y compatriota Luna y puedes conseguirlo aquí http://www.alunamistejidos.com/search/label/Bandera%20De%20Puerto%20Rico. Yo le añadí varias vueltas para hacerla mas grande y utilice el azul añil. La estrella es en fieltro. Espero que la tejas para tu hija y me gustaría verla. Un abrazo.

      Delete
  9. Sabes q logre hacer una estrella y me quedo bella y el triangulo tambn pero me quedo grande xq fue sin patron. Ahora ya puedo hacerla mas pequeña. Si me sale te envio la foto tmbn use el azul añil. Lo q no se ahora cuadrar las lineas cn el tamaño del triangulo creo q es muy grande para una estola.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que pudiste empezarla!!! Tal vez juega un poco con las vueltas. Yo soy bien perfeccionista asi que me tome mi tiempo para lograr algo de lo cual sentirme orgullosa. Vamos voy a ti. Se que lo que hagas le encantara a tu hija. Espero ver el resultado. Abrazos y Feliz Dia de Accion de Gracias!!!

      Delete
  10. Quiero saber el triángulo es aparte de las líneas o es tejido en el mismo y cuantos puntos para aséela chiquitita del triángulo y delas líneas

    ReplyDelete
  11. Quiero saber el triángulo es aparte de las líneas o es tejido en el mismo y cuantos puntos para aséela chiquitita del triángulo y delas líneas

    ReplyDelete
  12. Que tipo de hilo usastes?

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images