Reto amistoso 31- Carterinas CUMPLIDO!!!

Tuesday, July 31, 2012

Hola!!!
Por fin el día de presentación del reto amistoso #31 "CARTERINAS" al cual nos invitó Beatriz "Bea" del blog Taller Creativo. Aquí les presento mi "Carterina"

Utilicé dos tonos de azul para cumplir con este reto y de paso contribuir al reto de Marie I Craft in Blue.
Muchas gracias a Beatriz por este lindo reto ya que por la cantidad de "Carterinas" que han sido presentadas ha sido un verdadero EXITO!!!
FELICIDADES A TOD@S.
Yo feliz de poder decir OTRO RETO CUMPLIDO!!!
Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

42 Comentarios

  1. Amiga que bonito te quedo,felicidades,abrazos y besos

    ReplyDelete
  2. Hola Claribel!
    Un reto más, fue un placer venir a ver tú carterina, te quedó preciosa, felicidades.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Hermosa amiga !!!Felicidades por tu reto cumplido...un abrazo

    ReplyDelete
  4. muy linda carterina, bonitos tonos.
    Gracias por comentar en mi blog

    ReplyDelete
  5. Saludos Claribel

    Tu carterina quedo hermosa. Me alegra mucho encontrarte y saber que eres Boricua como yo. Es la primera vez que visito tu blog y me gusta mucho, desde hoy te sigo. Te invito al mio.

    Un abrazo desde San Juan, Puerto Rico

    ReplyDelete
  6. Saludos...que linda carterina y genial mataste dos pajaros con un solo tiro, cumpliste con el reto y también con el I craft in blue. Gracias por la visita, vuelve cuando gustes.
    Un beso y feliz día.

    ReplyDelete
  7. Que linda te quedó, me gusta como se ve en azul :)
    Un gusto conocer tu blog.
    Saluditos,
    Ana

    ReplyDelete
  8. Claribel te felicito por tu Reto Amistoso cumplido!

    Te ha quedado bella en azul!!!

    Besines ; ))

    ReplyDelete
  9. Muy bonita, delicadita, felicidades, un abrazo!!!

    ReplyDelete
  10. Que trabajo tan bonito. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

    ReplyDelete
  11. Muy linda carterina, y que gusto conocer tu blog, gracias a este hermoso reto, nos vemos en el siguiente ;) un abrazo, y tienes una seguidora mas. ♥

    ReplyDelete
  12. Te ha quedado muy chula en esos tonos. Yo también hice la mía. Me ha encantado participar por primera vez en un reto. A ver si localizo más. Desde ahora te sigo para no perderme ni una de tus creaciones.
    Un besote.

    ReplyDelete
  13. Hola. Preciosa¡¡¡¡ te ha quedado muy bonita la mariquita.
    besos

    ReplyDelete
  14. Hola que bonita,,la mariquita ,,me ha encantado conocerte besosss

    ReplyDelete
  15. HOLA CLARIBEL ENCANTADA DE CONOCER TUS TRABAJOS Y TU ESPACIO,TODO MUY BONITO,Y LA MARIQUITA NO ES LA EXCEPCIÓN ,ESTA RE-LINDA!!
    ME QUEDO PARA SEGUIRTE Y TE DEJO UN CARIÑO,¿CUAL SERÁ EL PRÓXIMO RETO?...
    BENDICIONES

    ReplyDelete
  16. te ha quedado preciosa!!! un besito.maria :)

    ReplyDelete
  17. Preciosa tu carterina Claribel, felicitaciones y nos encontramos en el próximo reto!!! besitos

    ReplyDelete
  18. Que linda te quedo!!! te felicito me da gusto conocerte y tu blog muy creativo.
    Ya te sigo

    ReplyDelete
  19. Te quedo muy linda =) felicidades por el doble reto cumplido!!!

    ReplyDelete
  20. ¡Hola!, quedó muy bella la carterina sobre todo con esa combinación de colores, muchas felicidades por la conclusión de éste Reto... ¡aaadiúuu!

    ReplyDelete
  21. Que bonita quedo tu carterina,te felicito.Besos!!

    ReplyDelete
  22. Hola que bonita te ha quedado, pues la verdad si que hay bastante mariquitas voleteándo por hay yo no sé cuantos mensajes he puesto ya y los que me quedan, besos

    ReplyDelete
  23. Hey Clari, hola si soy de PR, antes vivía en Caguas, pero el año pasado contraje matrimonio y vivo en Aguada, pero siempre voy a Caguas a ver a mami, de verdad que bueno. Ah muy linda tu mariquita y me parece muy bien haber matar dos pájaros de un tiro, un abrazo y bendecida! :-)

    ReplyDelete
  24. Hola Claribel, precioso tu Reto, te felicito, ahora a seguir tejiendo!!! un beso

    ReplyDelete
  25. Felicidades por tu bonita mariquita.

    ReplyDelete
  26. Hola Clari, muy bella tu carterina en colores que me hubiera gustado hacerla :D

    Tarde pero llegué. Gracias por tu visita. Ya te sigo
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  27. Amiga te aviso que tienes activada las claves en los comentarios, todos contamos con poco tiempo, y las claves nos quitan tiempo, disculpa y gracias!

    ReplyDelete
  28. Hola Claribel,lindo trabajo realizado felicitaciones.
    Me agrada conocerte espero sigamos tejiendo juntas estos bellos retos.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  29. hola , te quedo linda la mariquita y al hacerla de azul has hecho dos retos del tiron
    besoos

    ReplyDelete
  30. HOLA AMIGA QUE BONITA TE QUEDO,Y CUMPLISTES CON DOS RETOS,TE FELICITO TE DEJO BECHITOS

    ReplyDelete
  31. HOLA
    QUE BELLA CARTINA, ESO ES MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO , JIJIJIJI FELICITACIONES,
    ELIZABETH.

    ReplyDelete
  32. Hola linda tu carterina, vale por dos!

    ReplyDelete
  33. Preciosa Mariquita Blue!!!

    Hermoso blog, maravillosos tejidos...
    Que gusto conocerte ;P

    Bendiciones en esta semana amiguis!!!
    XOXO

    ReplyDelete
  34. que bonita tu carterina, con tu permiso me quedo un ratito por aqui viendo tus trabajos.
    besos

    ReplyDelete
  35. Te ha quedado preciosa!!! y en azul, que es mi color preferido, jejeje...
    Besitos guapa!!!

    ReplyDelete
  36. Muy bonita. Da gusto cumplir con los retos.

    ReplyDelete
  37. HOLA CLARIBEL,VI TU MENSAJITO,IGUAL SI NO TE ANOTASTE AL RETO Y TIENES TU SANDIA,PORQUE NO PUBLICARLA???? SEGURO TE QUEDO LINDA,YO TE AGREGO Y HAGO TU CERTIFICADO,MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

    ReplyDelete
  38. SOY TU SEGUIDORA # 179 HEEEHEHEHE !!!!! HAY ME CUENTAS.....

    ReplyDelete
  39. Muy bien hecho!!! doblemente felicitaciones ingeniosa forma de darke a dis pajaros de un tiro D
    Muchisimas gracias por ser parte de esta hermosa actividad!! cada trabajo resplandece mas con tus creaciones!!! Carinosss!!
    Marie

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images