Marzo lleno de Mariposas y Reto Primavera- CUMPLIDOS!!!

Sunday, March 31, 2013

Hola!!!
Hoy con mucha alegría les comparto mis contribuciones a dos bellos retos: Marzo lleno de Mariposas invitación de Nataly del blog Creaciones Tejidas y Reto Primavera de Mis Dulces Locuras .

Para Marzo lleno de Mariposas, tejí una hermosa mariposa en la técnica amigurumi. El patrón gratis traducido al ingles lo consiguen aquí.
Para el Reto Primavera, tejí un narciso o "daffodil" amigurumi. El patrón gratis en ingles lo consiguen en Better Homes and Garden

Ahh!!! me olvidaba estos son los amigurumis 1 y 2 del reto de el blog El Ático 30 amigurumis en 2013
FELIZ DÍA DE PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!
Que lo disfruten!!!



You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Qué chulas las dos cosas!! La mariposa me ha encantado! Tiene una cara adorable!! Me la apunto!

    Feliz Domingo!

    Bsos!

    ReplyDelete
  2. Perfecto trabajo para darle la bienvenida a la primavera ^^

    ReplyDelete
  3. HOLA, SON MUY LINDOS, LA MARIPOSA ME HA ENCANTADO TE HA QUEDADO MUY SIMPÁTICA, NOS VEMOS EN EL RETO, ¡FELIZ PRIMAVERA!

    ReplyDelete
  4. Felicidades, te han quedado muy bonitos, me super encanto la mariposita :) que tengas un lindo dia ♥

    ReplyDelete
  5. No se que me gusta más si la mariposa o el narciso. Los dos preciosos!!

    Yo también participo en el reto ;)

    Besos

    ReplyDelete
  6. hola,que bonitas te han quedado la flor y la maripòsa para los retos y que bien te han venido para el desafio
    felicidades
    besoos

    ReplyDelete
  7. Anda, elegimos el mismo animal para presentarnos en el reto "LAS MARIPOSAS" .

    Te felicito, es estupenda y el resto de creacciones también.

    Abrazo virtual.

    ReplyDelete
  8. Felicitaciones Claribel, tus amigurumis están preciosos y muy primaverales, yo en cambio disfruto de las tardecitas cálidas de otoño.
    Que pases una bendecida pascua!!!

    ReplyDelete
  9. WoooooW ¡¡preciosas ambas cosas!! Como admiro a las personas que podeis hacer cosas tan bonitas con hilos y aguja...

    Me hago un huequito en tu blog, me gusta mucho lo que haces. Me ha encantado participar en el reto por conocer a gente como tú ^^

    ReplyDelete
  10. Super bonitos los dos!! que manos!! jeje
    Yo también he participado en el reto, y estoy encantada de haberte conocido gracias a él!! Me quedo por tu blog!
    un abrazoo

    Elilyland

    ReplyDelete
  11. que chulas, me ha encantado la mariposa!

    un besote y feliz primavera!

    ReplyDelete
  12. una mariposita y un narciso preciosos, buena obra de crochet, felicidades,un besín

    ReplyDelete
  13. Que bonita la parejita de la mariposa y la flor, quedaran genial en cualquier sitio que los pongas.Bsos

    ReplyDelete
  14. Hola guapa yo tambien vengo del reto aunque he colgado la entrada tarde! Que preciosidad la mariposa ^^ te felicito es lindisima! Besos!

    ReplyDelete
  15. Es maravilloso lo que ha creado, la mariposa es monísima pero es que la flor me ha dejado sin palabras.

    ReplyDelete
  16. Que bonitos!! sobre todo la mariposa, tiene una cara muy simpatica y graciosa. Un besito

    ReplyDelete
  17. Felicidades por los retos cumpidos, Muy bonito todo. Besitos

    ReplyDelete
  18. me ha gustado mucho la mariposa, me guardo el patrón para probar :)

    ReplyDelete
  19. Hola amiga!!! que bonitos trabajitos muy alegres y derrochan ternura y arte!!! Yo tambien he participado de este reto primavera y me ha encantado ver tus precioso trabajitos!!!
    Muchos besitossssss y felicitaciones por el reto cumplido!!

    ReplyDelete
  20. Holaaa!!! que trabajo más chulo, enhorabuena, me ha gustado mucho, besetes

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images