Banditas para bebes

Tuesday, November 02, 2010

Hola!!!

Hoy les presento dos banditas en cinta entrelazada (ribbon woven headbands) para bebes. Las hice pequeñas, ya que son para una recién nacida.


Son bien fácil de hacer y puedes combinarlas en los colores que más te gusten.

Si deseas aprender a confeccionarlas, visita el excelente video tutorial en Detalles Mariel.

El lazito aprendí a hacerlo con el paso a paso de Little Birdie Secrets.

La "Irish rose " la encuentras en Lion Brand.
Que las disfruten!!!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola bonita! Gusto en conocerte! Son divinas las banditas para bebe, te felicito por tu trabajo, te quedó espectacular!! Voy a probar a ver si me salen, hay varias bebas en camino y sería un lindo obsequio :)
    Voy a seguir paseando por tu blog!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. ¡Quedan muy bonitas! intentaré hacerlas a ver si me quedan tan monas

    ReplyDelete
  3. HOLA CLARIBEL
    GRACIAS POR LA VISITA Y POR TU COMENTARIO!!
    ME ENCANTO CONOCERTE, MUY LINDOS TUS TRABAJOS FELICITACIONES!
    ME LLEVO TU LINK PARA VOLVER.
    UN BESO DESDE VENEZUELA
    MIVA

    ReplyDelete
  4. Hola Miva!! Un placer conocerte. He visitado mucho tu blog de los panitos. Me encantan. Fue lo primero que aprendi con mi mama. Saludos desde P.R.

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images