Feliz Día de Acción de Gracias!!!

Thursday, November 25, 2010

Hola!!!
En Puerto Rico celebramos hoy el día de Acción de Gracias. Es una tradición que hace muchos años adaptamos de Estados Unidos y en la cual celebramos en familia y comemos pavo asado, arroz con gandules, ensalada de papas y una variedad de postres. UMMM, rico!!!
Y para compartir con ustedes, les presento a mi amigo el espantapájaros.


El patrón lo consigues en Free Patterns.com.
Que lo disfruten!!!
Blogger Templates


You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hola Claribel, gracias por tu visita a mi blog. Me he decidido y he hecho mi primer amigurumi, era la primera vez que hacía algo a crochet, pero nada que ver con tu maravillosos espantapájaros jeje,aunque seguiré trabajando para hacerlo mejor.
    Me encanta.
    Un abrazo amiga!

    ReplyDelete
  2. Hola Claribel, gracias por la visita y por permitirme conocer este hermoso rinconcito con tus bellos amigumis.Adoro tejerlos pero hace rato que estoy haciendo otras cosas y los tengo un poco olvidados, ahora para Navidad trataré de tejer uno nuevo.El espantapájaros, es una belleza, lo mismo que los otros muñequitos, te felicito.Vuelve siempre eres bienvenida.Abrazos de triny

    ReplyDelete
  3. ¡hola Claribel!
    te ha quedado precioso! felicidades!
    un beso!

    ReplyDelete
  4. Que bonito te ha quedado el espantapajaros, gracias por tu visita querida. un beso

    ReplyDelete
  5. Que belleza, quedo fantastico, felicitaciones, tienes un blog lleno de vida y color, te dejo saluditos y que Dios te bendiga, desde Suecia mucho carñito, chaooo

    ReplyDelete
  6. Ah, que bonito. Me encanta el espantapájaros y todo tu blog.

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images