Premios a mi Blog

Tuesday, February 08, 2011

Hola!!!
Estoy super emocionada por los dos premios que le otorgaron a mi blog.


Ambos  fueron otorgados a mi blog por Monicotes Amigurumi a quien le agradezco el honor de recibirlos. Gracias Moni por acordarte siempre de mi blog. Felicidades a los demás blogs que fueron premiados.
Quiero compartir las 10 cosas que me hacen FELIZ:
  • CREER EN DIOS
  • TENER 2 HIJOS SANOS E INTELIGENTES 
  • AMAR A MI ESPOSO
  • TENER A MIS PADRES VIVOS Y A MIS HERMANOS
  • TENER SALUD
  • SER MUJER
  • SER BORICUA
  • VER QUE LA JUVENTUD NO CAE EN LAS DROGAS
  • VIVIR EN UN MUNDO DONDE NOS UNE LA PAZ
  • TENER HABILIDAD PARA TEJER Y CREAR
Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. De nada :D siempre recuerdo tu blog porque es muy bello y siempre es un gusto verlo ^^
    Saludos :D

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images