Pajarito del amor - " I craft in Indigo"

Saturday, October 20, 2012

Hola!!! Hoy les presento mi contribucion al reto que nos propone Marie del blog Marie's Chilean Hands "I Craft in Indigo". Es un pajarito del amor o " Love bird"



Es un lindo pajarito de que lleva consigo un corazon y que adorna las plantitas de mi balcon. El patron para este bello pajarito o "Love Bird" lo consegui en el blog Tecendo Artes em Crochet de nuestra amiga Rose Oliveira. Ella nos comparte un paso a paso con fotos muy claras y aunque la explicacion es en portugues, es muy facil seguirlas. Espero que les guste mi contribucion al INDIGO.


Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Hola Claribel,
    Es un amor de pájaro con un gran corazón. Me encanta!
    Feliz fin de semana amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la visita Paqui. Me alegro que te guste. Abrazos.

      Delete
  2. Hermoso Claribel, muy simpático!!! Saludos, que tengas un buen fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la visita Daniela. Abrazos.

      Delete
  3. Hola que bueno conocer tu blog, esta muy bonito, me gusto mucho tu love bird es precioso, saludos desde Lima Perú

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Silvia. Fue un placer recibir tu visita. Abrazos.

      Delete
  4. Tienes un blog encantador amiga y has hecho un traabjo preciosos,En hora buena !estuvo dificil dar con el color pero trabajamos juntas,espero verte pronto con otro colorcito de nuestro Arcoiris!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Feliz inicio de semana
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ReplyDelete
    Replies
    1. GRACIAS!!! Tammy. Me encantan los retos y no pude resistir. Saludos.

      Delete
  5. Que bonito el pajarito y como alegra a la enredadera

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Yolanda. Espero que te animes y tambien decore algun rinconcito de tu hogar. Abrazos.

      Delete
  6. Gracias Veryto!!! Espero que te animes y lo compartas. Es bien facilito. Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Adore su blog y con ese corazón y todo tejido. es una maravilla
    saludos

    ReplyDelete
  8. Claribel, tu trabajo esta precioso!!

    Muchas gracias por tu participacion!!

    Carinos y feliictaciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marie. Nos vemos en el reto "violeta" Abrazos.

      Delete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images