I Craft in Violet CUMPLIDO!!!

Tuesday, December 04, 2012

Hola!!!
Retos y mas retos!!! Hoy les presento mi contribución al reto "I Craft in Violet" del blog de nuestra amiga Marie,  Creaciones Artisticas by Marie.

Es un precioso buho realizado en fieltro en color VIOLETA!!!  El patrón es bien fácil y lo consiguen gratis en Better Homes and Gardens.
Felicidades a todas las participantes y a Marie por este bello reto de crear con los colores del arco iris.
RETO CUMPLIDO
Que lo disfruten!!!




You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Saludos... vengo a ver cuál fue tu creación en violeta, está lindo el búho y gracias por compartir el patrón.

    ReplyDelete
  2. que lindo el buho!!!
    muy buena forma de usar el fieltro!! lindo lindo!!!
    felicitacioens
    Muchisimas gracias por haber sido parte de este hermoso arcoiris de creaciones!!

    Thanks for crafting a Rainbow with me!

    Marie

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images