Reto " Christmas Party" - Cumplido!!!

Wednesday, January 02, 2013

Hola!!!
Hoy es el día de presentación del reto " Christmas Party" al cual nos invito Arte Friki  para el cual debemos aportar un adorno para el arbolito de Navidad. Aquí les presento mi aportación:

Es un hermoso muñeco galletita de jengibre. El diseño es una adaptación al patrón básico de amigurumis navideños de Piccu

Foto de Piccu
Como pueden ver la galletita no es parte del grupo. Solo le modifiqué el gorrito y las piernitas ya que me gustaban mucho mas así. El Santa Claus estaba casi terminado, pero le faltaron algunos detalles y no pudo posar para la foto.
A todas las participantes, felicidades por el reto cumplido y a esperar los próximos que nos traiga el 2013.
Que lo disfruten!!!

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Wow!!!! Qué preciosidad!! Me encanta de verdad, es adorable :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Fue un placer participar del reto. Espero participar de muchos mas.

      Delete
  2. Ficou lindo!!! Desejos de um Ano Feliz!! beijo

    ReplyDelete
  3. hola ,esta muy bonito tu muñequito de galletita de jenjibre,felicidades
    besoos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Tiita!!! Espero poder hacer muchas cositas mas este nuevo año.

      Delete
  4. Te ha quedado precioso, muy tierno, si es que dan ganas de achucharlo.
    Besos y Feliz Año Nuevo.
    Kosucas

    ReplyDelete
  5. Ayyyyy Claribel,te ha quedado precioso,es una adoracion,me encantan estos muñecos de jengibre....son divinos.Buen trabajo Claribel....ahora a esperar el Dia de Los Reyes Magos .....que bonito....extraño esa epoca.No pierdo las esperanzas de volver a mi isla en 2 años mas si Dios me lo permite.....estoy haciendo algunos planes.A ver si me salen.
    Nos vemos por aqui en la proxima.

    Luna

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Luna. Ojala que ese sueño se te haga realidad!!! Pero si no, sigue con ese orgullo boricua que nos distingue. Abrazos.

      Delete
  6. Está divino tu muñeco de gengibre, que bien te lo ingeniaste para hacerlo, felicitaciones y feliz Christmas party!!

    ReplyDelete
  7. Hola! Qué bonito te ha quedado este muñeco de jengibre!!!! Me encanta!

    Bsos!

    ReplyDelete
  8. Hola Claribel, te deseo un montón de bendiciones para este 2013, y con respecto a tu aporte para el reto, esta hermoso ,que primor de muñequito felicitaciones, saluditos : D

    ReplyDelete
  9. !!!Precioso!!!!!Feliz 2013!!!

    ReplyDelete
  10. Hola corazón,
    Felicidades por el reto cumplido :)
    Precioso todo lo que nos muestras, me encanta!!!
    Besitos.

    ReplyDelete
  11. te ha quedado precioso, genial.besitos y feliz año

    ReplyDelete
  12. te ha quedado chulísimo
    feliz día

    ReplyDelete
  13. great ;)
    Greetings from Poland :D
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images