Tome el valor de escribir

Tuesday, February 19, 2013

Hola!!!


Parece que el mundo se detuvo.  Hoy, luego de casi un mes de he tenido el valor de sentarme en la laptop a escribir. El 3 de enero de este año, recibí una noticia que a nadie le gusta recibir. Wow!!! Que golpe, que balde de agua fría saber que el cáncer ha entrado en mi familia y tan cercano como mi esposo. Les confieso que he sentido varias veces que el mundo se me derrumba... No es fácil afrontarlo. Nadie se prepara para este golpe. Es duro, he sido fuerte como todo el mundo me lo pide, pero soy humana. Mis hijos y mi esposo son lo mas que amo en esta vida.  Soy cristiana y tengo fe en Dios. He orado y muchos han orado y ahora recurro a ustedes, mis amigas y amigos virtuales que si me quieren apoyar, lo hagan con sus oraciones. Las necesito para no flaquear...Gracias por sus oraciones.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Hola Claribel! Me alegra saber de ti, porque aunque las noticias no son tan buenas, es muy bueno ver la fe en la tierra. Se que saldras adelante, cuentas con el más Poderoso de los Médicos, que no nos abandona nunca. Se lo que vives, ya me toco. Mis oraciones estaran contigo desde este momento. ¡Que Dios les bendiga!
    Que Dios

    ReplyDelete
  2. Dios nos pone pruebas pero siempre nos da la fuerza para afrontarlas rezare contigo y los tendre presente todo saldrá bien...abrazos y bendiciones

    ReplyDelete
  3. Hola Claribel, no soy muy buena escribiendo en estos casos, pero sólo paso a dejarte unas palabras para que te sientas acompañada; deseo que todo salga bien y que tengas las fuerzas necesarias para acompañar a tu esposo en este momento. Cariños a la distancia y FUERZA!!!!

    ReplyDelete
  4. AMIGA¡¡¡¡ MIS ORACIONES PARA TI, PARA TU FAMILIA, NO DECAIGAS, Y ORA TAMBIÉN POR LOS PROFESIONALES MÉDICOS QUE LO ATIENDEN, ENTRE TODOS, DAREMOS CLARIDAD A ESTE MOMENTO, TE ENTIENDO, PORQUE LA FAMILIA ES EL TESORO MÁS LINDO QUE TENEMOS¡¡¡¡Y DEBES TENER ESPERANZA , CONFIAR EN LA CIENCIA TAMBIÉN, FUERZA, CORAJE Y ADELANTE¡¡¡¡ TERE

    ReplyDelete
  5. Muchísimo ánimo Claribel!

    Desde aquí te deseo mucha fuerza para luchar contra esta enfermedad tan caprichosa.

    Un gran abrazo!

    ReplyDelete
  6. Mucha fuerza y mucho ánimo. Estáis en mis oraciones. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  7. Querida amiga!!! Lo siento mucho, ten por seguro que una oración mía hacia ti no ha de faltar. Un beso y ánimo, estamos contigo.

    ReplyDelete
  8. Hola amiga!! Lo siento mucho. Que sepas que una oración mía hacia ti no ha de faltar. Animo amiga. Un beso.

    ReplyDelete

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Vuelve pronto.

Like us on Facebook

Amo a mis hijos, mi familia, las manualidades,la jardinería, y pasear por mi bella Isla de Puerto Rico.

Flickr Images